0

Angel Cabezón Luna, nacido en Zafra en 1967 un 10 de Octubre, afincado en Fuente de Cantos comienza sus primeras obras pictóricas a la edad de 7 años exponiendo por primera vez en Zafra .

Comienza sus estudios universitarios en  la Universidad de Cáceres ,Ingenieria Informatica y más tarde acabaría licenciándose en Bellas Artes y Diseño Gráfico en la Real Academia de Sevilla Santa Isabel de Hungría.

Profesor de artes Plásticas y Diseñador Gráfico y gerente del Estudio Stac art DISEÑO y COMUNICACIÓN en Fuente de Cantos con más de 15 años en el campo de la comunicación, diseño y Márketing. Trabajando desde hace años para varias denominaciones de Origen de Extremadura.
Ha trabajado en el campo del diseño y desarrollo de campañas TV, Prensa y Radio para la Junta de Extremaduray el sexpe.
Desarrollo y ejecución de proyectos museisticos como La Casa Museo de Francisco de Zurbarán en Fuente de Cantos, El centro de Interpretación de la Minería y el Hombre de Aliseda o El recientemente terminado Centro de Interpretación del Medievo y Castillos de Extremadura en Alburquerque.
Diseño de Ferias y eventos entre otras, un Estudio de Diseño Multidisciplinar que abarca desde pequeñas imagenes corporativas de PYMES y Autónomos hasta grandes Campañas a grandes empresas como en este caso la Campaña AMIG@ Ribera del Guadiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*