Loading...

Solicitud Zona Amig@

Si tienes un Restaurante o Local donde beber O VENDER Vinos Ribera del Guadiana D.O., solicita tu licencia de ZONA AMIG@ te visitamos y te haremos entrega de nuestro kit de bienvenida con sacacorchos, cartas de vinos, cuadernos de cata, place de licencia Zona Amiga, vinos y otros regalos.

Desde el momento que dispongas de licencia ZONA AMIGA podrás solicitar CATAS para tu local que organizará el consejo regulador junto a cualquiera de las bodegas proveedores de tu establecimiento.

EL CRDO Torta del Casar se hará cargo de promocionar la campaña amig@ y zonas amig@ de forma gratuita en su web, redes sociales, app y todo por solo vender alguna de nuestras referencias con Denominacion de Origen Ribera del Guadian.

También será el CRDO Ribera del Guadiana el encargado de organizar BRINDIS con tus nuevos AMIG@S en ZONA AMIG@. Te avisaremos.

En nuestra Web o descargando nuestra APP podrás seguir toda la campaña y acudir a los BRINDIS con tus nuevos AMIG@S Ribera del Guadiana.

En nuestra APP también podrá identificar los Vinos Ribera del Guadiana, donde tomarlos, comprarlos e información de los productores y bodegas.